Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

martes, 18 de julio de 2006

06-07-18 La ribera del Bernesga (León).

            Otro pequeño paseo vespertino desde Huergas puede ser seguir la ribera del río hasta El Millar.
            Para ello hay que salir hasta la carretera y seguirla en dirección a La Robla. Cuando ya hemos pasado la última casa, en la parte de enfrente sale un camino que cruza la vía del tren y sigue el río hacia Pola. Es un tranquilo paseo hasta llegar a un camino ya en El Millar por el que podemos pasar de nuevo la vía, esta vez por debajo, y llegar a la carretera, o bien por la izquierda llegar a un rudimentario puente que cruza el río y por el que se accede a un camino que nos lleva a Nocedo.
            Yo vuelvo por la carretera hasta Huergas.
            Me llamó la atención la enorme babosa que encontré en una umbría y que luego he visto en otras ocasiones por la cordillera. En Valencia no se ven babosas de este tamaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario