Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

viernes, 27 de abril de 2012

12-04-27 Primera oficina de OHL en Las Bambas.


Esta es la fachada del local que hemos alquilado para oficina en Chalhuahuacho. De momento trabajaremos ahí hasta que podamos construir un campamento donde trabajar.
Como se ve las calles de Chalhuahuacho son peculiares.


8 comentarios:

  1. Yo Conocí esa Oficina en Chalhuahuacho cuando estuve trabajando para La Empresa Choice Equipos y Servicios.

    OHL Esta entrando con fuerza en las Bambas .. Muchos Éxitos .

    ResponderEliminar
  2. como puedo enviar mi cv a ohl para travajar en la rama de copnstruccion civil soyde aREQUIPA

    ResponderEliminar
  3. OHL, S.A. - Sucursal del Perú
    Calle Esquilache, 371 - Piso 13 - Oficina 1301
    San Isidro. LIMA.
    Teléfono: +(51) 1 625 72 00Fax: +(51) 1 625 72 10Correo: ohlperu@ohl.pe

    ResponderEliminar
  4. hay alguna oficina en arequipa ?¿ si pudieran darme la direccion se los agradeceria mucho solari_ggm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo ismael mis saludos cordeiales como puedo embiar mi cv a ohl para trabajar como chofer categoria a tre c vivo en lima mi correo es leiva_igc@hotmail.com si me consideran se los agradecere asta pronto

    ResponderEliminar
  6. hola me entero x mis amigos e
    quines estan trabajando en las banbas con la empresa visa...k la empresa ohl esta dentrando con fuerza me encantaria pertenecer a su equipo tengo mucha experiencia certificado por empresas en el area civil..ps te dejo mi correo..hugo24_romantico@hotmail.com...mi numero rpc 969775763

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOS DE OHL.
    Quien les habla soy TOPÓGRAFO egresado de SENCICO.CUSCO, con experiencia en levantamientos para proyectos de ingeniería como: carreteras, canales, represas, etc. Y con conocimiento en manejo de programas como: AUTOCAD CIVIL 3D 2014, ARCGIS version10.1, AIDC, S10, etc. Les agradezco de antemano si existiera convocatoria alguna contactarme: wilsoncorgra@hotmail.com- 995 714790.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. donde keda la oficina de ohl en Arequipa x favor respondan

    ResponderEliminar