Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

sábado, 2 de septiembre de 2006

06-09-02 Cena del Centro Cultural y Recreativo de Huergas de Gordón (León).

            Esto no forma parte, estrictamente, de mis correrías por las montañas, pero si forma parte de mi estancia en estas montañas leonesas llenas de paz y tranquilidad.
            Huergas de Gordón es una pedanía de Pola. No obstante aquí las abundantes pedanías gozan de cierta autonomía y conciencia de pueblo. Tiene censados unos habitantes incluyendo las casas de El Millar y Buen Suceso.
            Promovido por Jesús, el propietario de la casa rural “Ca Pepa”, que es donde vivo, se creó la sociedad antes mencionada que pretende dar un poco de vida al pueblo. Un antiguo corral hace de lugar de reunión y una serie de 15 o 20 incondicionales se reunen de vez en cuando. La asociación tiene más de 150 socios y en la fiesta que organiza cada año a principios del verano llega a congregar a más de 50.
            Esta noche hicimos una de las cenas que de vez en cuando se organizan y en las que suelen ir unas 15 personas.
            Da gusto estas cenas de pueblo y sin coger el coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario