Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

viernes, 15 de septiembre de 2006

06-09-15 Embalse de Casares (León).

            La había visto en muchas ocasiones desde lejos pero no me había acercado a la presa.
            La tarde era lluviosa y fría sobre todo en esa zona donde el aire corre desde Asturias.
            Para llegar hay que ir prácticamente hasta Casares. Unos kilómetros antes hay una carretera que se desvía a la izquierda y que lleva hasta la presa.
            Lo curioso de esta presa es que hay dos, la antigua y la nueva. La nueva es de creación reciente y todavía no se ha llenado. La antigua esta justo antes y quedará cubierta cuando la nueva se llene. Lo que me extraña es que no la hayan demolido.
            Se supone que con esta presa se regulará mejor los caudales de este afluente del Bernesga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario