Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

sábado, 24 de junio de 2006

06-06-24 León.

            He tenido que ir hoy a León de compras y me he encontrado con el chasco de que está todo cerrado porque están de fiestas. Celebran San Juan y San Pedro.
            Pero por lo menos he tenido la oportunidad de ver a los gigantes y cabezudos que pasean durante varios días por los diversos barrios de la ciudad.
            Hay una gigante un poco más pequeña que tiene un nombre especial y va haciendo correrías y tonterías. No recuerdo como se llama. Luego hay varios gigantes que son más bajos que los nuestros y mas finos. Están realizados con listones de madera y tienen un apoyo para los que lo llevan parecido al nuestro. También van en el grupo un buen número de cabezudos.


        


No hay comentarios:

Publicar un comentario