Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

lunes, 21 de enero de 2013

13-01-21 Primer día de nevada fuerte en A Canda.


El fin de semana nevó bastante pero no cuajó prácticamente nada. Sin embargo esta noche ha nevado bien y se ha decidido a cuajar. No es agradable levantarse un lunes, salir de noche para ir a trabajar y encontrarse el coche así.

No obstante bajé la calle con cuidado marcha atrás e inicié la marcha por la carretera sobre nieve nueva con cuidado pero sin demasiados problemas. Pero cuando llegué a las cuestas que hay poco antes de llegar a la carretera nacional el coche empezó a patinar y deslizarse hacia la cuneta.
Tuve que volver marcha atrás hasta una zona llana y dejar el coche allí apartado. Este día no me fue posible salir del pueblo. El coche cuando lo dejé estaba así:









No hay comentarios:

Publicar un comentario