Observaciones a este blog

OBSERVACIONES A ESTE BLOG:
+13-12-20. Tras un periodo largo en el que me he quitado el cansancio que tenía del montaje de mis excursiones, vuelvo a sacar nuevas. Voy a ir hacia atrás sacandolas por lo que hay que estar al tanto.
+ 11-12-25. Los distintos artículos que aquí publico están ordenados por la fecha en la que ocurrió la excursión o acontecimiento. La falta de tiempo, a la que todos estamos sometidos, hace que publique excursiones bastante más tarde de cuando se realizaron. Eso da lugar a que parezca que en la página no se publica nada nuevo pero se están incluyendo artículos en fechas pasadas. Ruego a mis seguidores fieles que repasen un poco los meses y años pasados en busca de artículos que no han leído.

sábado, 21 de mayo de 2011

11-05-21 Nueva campaña agrícola 2011 (León).

Los fríos se han ido y empieza el nuevo año agrícola.
Ayer por la tarde plantamos las patatas para este año. Esta mañana fuimos a la plaza Mayor de León a comprar plantas para plantar. En esta época se vende, además de frutas y verduras, muchas plantas para la agricultura familiar.
Nosotros hemos comprado col, colifror, bróculi, cebollas de un par de clases y puerros.
Por la tarde hemos preparado el terreno con nuestro pequeño motocultor y hemos plantado todas estas verduras, entre truenos y chubascos tormentosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario